Salió a denunciar al marido porque la había golpeado y en el camino la violó el mototaxista

Salió a denunciar al marido porque la había golpeado y en el camino la violó el mototaxista

Luego de haber recibido fuertes golpes junto con su madre por parte de su compañero sentimental ayer en horas de la madrugada, Angie  Granados Córdoba de 30 años de edad, y quien tiene cinco meses de embarazo  se dirigía a la estación de policía más cercana, a denunciar los hechos de violencia intrafamiliar, pero nunca llegó a sus destino porque en el camino fue abusada sexualmente por el mototaxista que la transportaba.

La historia la cuenta la victima quien relata que los hechos ocurrieron en Turbaco Bolívar  cerca de la 1:30 de la madruga cuando su esposo llegó borracho a la casa y empezó a maltratara a ella y a su mamá por lo que sin importarle la hora salió a instaurar el respectivo denuncio y para ello cogió una mototaxi. Al conductor le pidió que la llevara a estación de policía de Turbaco, sin embargo este se desvió de la ruta y accedió a la conduce al barrio Bonanza sobre la vía que conduce a Arjona. Estado allí en el solitario sitio lleno de maleza la obligó a bajar de la moto y la violó huyendo posteriormente.

La mujer  por sus propios medios llegó hasta el barrio Bonanza y allí fue auxiliada por uno de los vigilantes del sector. A esta hora es valorada en el hospital de Turbaco donde también recibirá ayuda sicológica.

 

Deja una respuesta