Roberto Ovelar y la trágica historia en su vida que nadie conoce

Roberto Ovelar y la trágica historia en su vida que nadie conoce

Roberto Ovelar, delantero paraguayo jugador del Junior de Barranquilla tiene una historia completamente conmovedora, sin embargo, esto nunca fue un impedimento para que siguiera en el mundo del fútbol, cada vez con más ganas y fuerza.

“El Búfalo” como es conocido en el mundo del deporte el delantero, es un jugador luchador, aguerrido, con fortaleza en el juego aéreo como buen guaraní y potente, un futbolista con una gran perspectiva y una envidiable técnica que lo ha llevado al éxito en su carrera.

Pero escondido en sus grandes virtudes goleadores, Ovelar tiene en su pasado un hecho que enluta su trayectoria deportiva. Su hijo Jonathan Roberto Jesús de solamente tres meses de nacido murió prematuramente. El fruto del amor con la paraguaya Gladys Ortega, fue víctima de una patología cardíaca congénita.

Ovelar en ese momento vestía los colores del Alianza Lima de Perú cuando los doctores le diagnosticaron una cardiopatía a su pequeño, una insuficiencia que acabó con la vida de Jonathan y poniendo en riesgo la continuidad del “indio” en el mundo del fútbol.

El episodio transformó su vida de manera considerable, puesto que él mismo se definía como una persona supremamente soberbia y arrogante, características que ya no están en él, producto del triste suceso en su vida.

Roberto Ovelar, un hombre que en Colombia se ha mostrado como un caballero con valores y principios, alguien que nos demuestra como los golpes de la vida nos enseñan a ser mejores personas.

Deja una respuesta