Córdoba

Secretaría de Educación en Montería anunció cierre del Colegio Alemán y el rector se entregó a la Fiscalía

Secretaría de Educación en Montería anunció cierre del Colegio Alemán y el rector se entregó a la Fiscalía

La Fiscalía de Córdoba confirmó que de manera voluntaria se entregó al CTI  el rector del Colegio Alemán de Montería Martín Reichenaver, el día de ayer 12 de marzo en horas de la mañana, quien es acusado de abusar sexualmente de una estudiante menor de edad de esa institución.

Es de recordar que los hechos que son materia de investigación habrían sucedido el pasado mes de octubre, cuando el rector de este exclusivo colegio de Montería, según la denuncia instaurada por un padre de familia, habría citado en su oficina a una niña de seis años para realizar actos obscenos en contra de la menor hasta ocasionarle lesiones con sus dedos.

En día de hoy se llevará a cabo la audiencia en la que la Fiscalía presentará testimonios y material probatorio en contra del presunto agresor.

Por otra parte, las desgracias para esta institución al parecer no terminan, pues el Secretario de Educación Municipal Ricardo Madera Simanca anunció que les cerrará la sede pues no finiquitaron el debido proceso del trámite para el licenciamiento del nuevo sitio en donde funciona el establecimiento educativo.

Entre tanto, el secretario invitó a los padres de familia a que se acerquen  a la secretaría con el objetivo de estudiar los casos de los niños que estudian en ese colegio y quieran finalizar sus estudios en otro centro educativo.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Córdoba
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE