¿Qué tal el parecido? En Montería encontramos el doble del cantante Peter Manjarrés

¿Qué tal el parecido? En Montería encontramos el doble del cantante Peter Manjarrés

Curiosidad ha despertado entre los cordobeses, Alfonso De La Espriella Burgos por el gran parecido físico que tiene con el cantante de música vallenata, Peter Manjarrés. Bueno, eso es lo que muchas personas dicen.

Debido a los rumores y comentarios de las personas, en La Lengua Caribe buscamos al famoso personaje y lo encontramos trabajando en sus oficinas en la ciudad de Montería. Alfonso De La Espriella es un abogado oriundo del municipio de Cereté y se desempeña como director seccional de Administración Judicial del departamento de Córdoba.

De la Espriella quien es la máxima autoridad en los juzgados en Córdoba, jocosamente nos contó los episodios más chistosos que ha pasado cuando ha sido confundido con Peter Manjarrés, uno de los cantantes más representativos de la música vallenata del país.

El cereteano confiesa que se le ha vuelto costumbre que lo confundan con Peter Manjarrés, a diario le piden fotos y autógrafos en los lugares que frecuenta con su familia.

«Cada vez que me voy de viaje o salgo con mi familia a los centros comerciales, la gente me confunde con Peter, me preguntan que si soy él, me piden fotos o un autógrafo. Me da risa porque me pasa seguido» pero la dicha de los fanáticos es corta porque «a los minutos se dan cuenta que no soy él». «Es una situación chistosa, porque soy un fiel seguidor de Peter y me sé muchas de sus canciones, pero para la cantada no soy bueno yo solo canto en el baño»: dijo entre risas el abogado.

Alfonso de la Espriella junto a su esposa, María Viviana González Maya.

Una de las anécdotas que más recuerda, fue hace unos años cuando estaba en una reunión con su esposa y una señora se acercó a su mesa a preguntarle que si era Peter. De La Espriella le respondió sí y por unos minutos alcanzó a engañar a la fanática del famoso cantante.

«Una vez estaba con mi esposa haciendo una visita en un sitio y había una señora me miraba insistentemente y al final, después de tanta ‘miradera’ se acercó y me preguntó.. <Señor dígame la verdad, ¿usted es Peter?> La gente que nos rodeaba la escuchó y se quedó esperando mi respuesta. Yo alcancé a ‘mamarle gallo’ unos minutos. Finalmente le dije que sí que claro, que yo era Peter, que si qué necesitaba; entonces la señora me pidió que le cantara una canción, pero ahí ya no aguanté más y solté la risa; Sin embargo la señora estaba convencida que yo era Peter»: relató el abogado Alfredo De La Espriella.

El abogado especialista en Derecho Administrativo y Comercial, también confiesa que prefiere escuchar la versión «Obsesión» en la voz de Peter Manjarrés y en los cumpleaños de su esposa no pela ‘Que Dios Te Bendiga’. Definitivamente Alfonso es todo un fiel seguidor del caballero del vallenato.

Alfonso De La Espriella con sus hijos. Alfonso y Antonio.

De La Espriella, está casado con María Viviana González Maya con la que tiene tres hijos: Valentina de 19 años, Alfonso de 14 y Antonio de 7.

¿Usted qué opina? ¿Se parece o no?

Deja una respuesta