¡Qué locura! Se inyectó jugo en las venas y casi no sigue con vida para echar el cuento

¡Qué locura! Se inyectó jugo en las venas y casi no sigue con vida para echar el cuento

Una mujer de 51 años estuvo a punto de perder la vida luego que se inyectara jugo, decisión que tomó por seguir los pasos de un remedio casero que le daría los mejores nutrientes a su cuerpo.

El insólito caso se registró en Chenzhou, China y según lo informado por el diario Daily Mail, la mujer fingió estar enferma y llamó a un médico para que la atendiera en su casa donde le suministró un medicamento por vía intravenosa.

Tan pronto el doctor se fue, ella sustituyó la medicina por el jugo y minutos después comenzó a sentir fiebre y picazón por lo que su esposo preocupado la investigó y tras enterarse de lo ocurrido, la llevó hasta al hospital, donde los médicos tuvieron que tratarla por “una infección grave”,  “daños en el corazón, los riñones y el hígado”.

Incluso, el mismo medio señaló que la paciente estuvo a punto de morir por una “falla orgánica múltiple”, sin embargo los galenos lograron salvarle la vida, limpiándole la sangre con diálisis, administrándole antibióticos e inyectándole “agentes de coagulación”.