Actualidad

¡Qué asco! Encuentran lagartija dentro de un pote de helado

¡Qué asco! Encuentran lagartija dentro de un pote de helado

El insólito caso sucedió en la ciudad de Barranquilla, luego de que una mujer encontrara partes de una lagartija dentro de un tarro de helado de un litro. El hecho se volvió viral en las redes sociales después de que la persona subiera fotos y video del terrible caso.

De acuerdo con el medio Publimetro, la mujer que denuncio el hecho a través de Facebook se llama Estefanía Calderón Potes, y se estaba comiendo el helado con dos personas más. La publicación cuenta con más de 40 mil reproducciones y ha sido compartida más de 400 veces.

La empresa colombiana comercializadora del producto fue blanco de críticas en las redes sociales y hasta el momento no ha se pronunciado sobre este lamentable episodio. Calderón Potes aseguró que recibió una llamada del director comercial de la empresa y le manifestó que iba a investigar el caso.

De igual manera, Estefanía advirtió que si la empresa no quiere conciliar en primera instancia les tocará llevar el caso a una instancia superior, pues el helado le causó daños estomacales y afecto gravemente la salud de la mujer.

esta es la publicación de la afectada:

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Actualidad
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!