Actualidad

Pullas van, pullas vienen: la rivalidad entre Peter Manjarrés y Silvestre Dangond continúa

Pullas van, pullas vienen: la rivalidad entre Peter Manjarrés y Silvestre Dangond continúa

Aunque ninguno de los dos artistas vallenatos, Peter Manjarrés y Silvestre Dangond, han aceptado públicamente que entre ellos exista una rivalidad, supuestas indirectas dejan en evidencia que entre los cantantes siempre ha existido cierto recelo vallenato.

Las diferencias entre Dangond y Manjarrés, han tenido tal trascendencia que ha llevado a que ambos se presenten en batallas musicales y que sus seguidores creen movimientos como el ‘Peterismo’ y el ‘Silvestrismo’.

Pesa a que en los últimos tiempos los cantantes se han mostrado en ‘hermandad’ vallenata, recientemente unas ‘pullitas’ habrían dejado claro que la rivalidad entre el odontólogo y el urumitero está latente.

Todo inició por la separación de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella, apenas el cantante dio a conocer la noticia, a través de su cuenta oficial de Twitter, escribió: Cantantes valoren a sus compañeros. Después andan asustados  porque les dan en el ego.

De inmediato cientos internautas, tomaron el trino como indirecta para Dangond, quien posteriormente publicó un video de un pase nuevo de su acordeonero Lucas Dangond, y expresó: Para que te dé dentera Iscariote (Judas).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pa que te dé dentera Iscariote..! 😛

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

La publicación de Silvestre, recibió cientos de comentarios, entre esas la del vallenato Felipe Peláez, quien comentó caritas de burla, incluso el mismo Peter realizó un comentario con muchas manitos de aplausos.

Cabe resaltar, que en la farándula vallenata, se ha rumorado acerca de la propuesta que al parecer le habría hecho ‘El caballero del vallenato’ a Lucas Dangond, actual compañero musical de Silvestre Dangond, incluso algunos han asegurado que el joven acordeonero habría entregado su carta de renuncia desde el pasado lunes para irse con Manjarrés, porque tendría una mejor remuneración económica.

Sin embargo, Peter salió al paso de los rumores y aseguró que “No ha llamado a ningún acordeonero y alguna agrupación se separa no tengo la culpa de eso. Humildemente le digo a mis colegas que valoren a su compañero y que siempre exista el respeto. Este país necesita paz y nosotros los artistas debemos dar ejemplo”.

Actualidad
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!