Profesora tenía sexo con sus estudiantes y todo quedó grabado en Snapchat

Profesora tenía sexo con sus estudiantes y todo quedó grabado en Snapchat

La profesora que tenía sexo y hacía tríos con sus estudiantes fue exhibida a través de la red social Snapchat, en la que uno de los jóvenes publicó un video que grabó en el momento en el que realizaban los actos.

Se trata de Samantha Lee Ciotta de 32 años, quien es casada y madre de dos hijos, que además es profesora en un colegio de California. De acuerdo a Daily Mail, el video muestra a la mujer vestida con una camisa y en ropa interior, acompañada de dos menores de edad mientras ingerían alcohol.

Según los documentos que reposan en la corte, un joven que no participaba en los encuentros sexuales, vio la historia de Snapchat y le preguntó a uno de los jóvenes que salían en el video si la mujer era Samantha Ciotta, por lo que el joven respondió: “Sí, hermano… Hemos estado follándola y teniendo tríos las últimas semanas (en su casa)”.

Además, uno de los estudiantes que habría participado en el trío reveló la identidad de la profesora y confesó que el celular de ella sería pieza clave en la investigación, pues la mujer tendría contenido que involucra a los alumnos.

Según Ionfobae, Samantha mantuvo relaciones sexuales durante dos años con un estudiante de 14 años que era considerado como ‘rebelde’ y que la mujer prometió ayudarlo, pues además su madre había fallecido y su padre estaba preso. Por esta razón le asignaron una familia sustituta y ella terminó teniendo un romance ‘prohibido’ con el joven.

Esta relación se mantenía con regalos lujosos y ropa nueva cada vez que el joven tenía problemas con su familia sustituta, todo a escondidas de su esposo. Con lo que no contaba era que la familia a cargo del menor sospechaba la situación y al preguntarle si hubo contacto sexual él lo aceptó.

La profesora fue detenida el 20 de septiembre por haber tenido sexo oral y penetración con el menor de 14 años y un mes después salió a la luz pública el video de Snapchat.

Ya el 4 de octubre el esposo de Samantha, Scott Ciotta, le pidió el divorcio tras enterarse de todo.

Samantha fue capturada e iniciaría juicio en el mes de noviembre.

Deja una respuesta