Judicial

Presunto atentado en el Colegio Liceo Montería podría tratarse de “retos” en redes sociales

Presunto atentado en el Colegio Liceo Montería podría tratarse de “retos” en redes sociales

Padres de familia exigen esclarecer los hechos

Los padres de los estudiantes del colegio Liceo Montería solicitan a las autoridades que esclarezcan los hechos ocurridos en horas de la mañana de hoy 17 de mayo cuando un artefacto explosivo detonó cuando estaban en su primer receso.

En este sentido también solicitan que los responsables del hecho sean capturados pues manifiestan que están preocupados por la seguridad de sus hijos.

En vista de que aún no se ha establecido con exactitud qué tipo de artefacto fue el que detonado, piden que se determine qué clase de objeto explosivo fue el que lanzaron supuestos jóvenes motorizados.

Algunos señalan que el estallido fue tan fuerte que muchos alumnos quedaron sordos por unos momentos, y otro de ellos resultó levemente quemado en la espalda, también se reportó el caso de un menor que fue ingresado a la Clínica de Traumas con un corte en una de sus manos.

Por otra parte los padres de familia indican que este hecho no se debe menospreciar y no puede ser tratado como una broma de mal gusto ya que, según ellos, esta situación generó un gran impacto psicológico en los niños.

Podría tratarse de retos en redes sociales

Algunas versiones de testigos señalan que el hecho ocurrido podría estar relacionado con los “famosos” retos que hacen los adolescentes a través de redes sociales como Facebook donde jóvenes desafían a otros para que realicen “actos peligrosos” y grabarlos con video.

Esta versión ha salido a relucir luego de que se conociera que los presuntos responsables estarían grabado todo el acto por un teléfono celular.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Judicial
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE