¡Por el sueño mundialista! La Selección Colombia llegó a territorio ruso

¡Por el sueño mundialista! La Selección Colombia llegó a territorio ruso

El seleccionado nacional arribó hace pocos minutos a la ciudad de Kazán, la cual será su sede deportiva durante la Copa Mundial de Rusia 2018. Los cafeteros llegan una semana antes de su debut el próximo martes ante su similar de Japón.

Los dirigidos por el timonel argentino, José Néstor Pékerman, llegaron en horas de la noche a suelo ruso debido a retrasos por las condiciones climáticas en Milán, de donde partió el vuelo.

Liderados por el delantero y capitán, Radamel Falcao, quien cumplirá su sueño de jugar una Copa del Mundo, aterrizaron y serán dirigidos a su sede mundialista, el lujoso complejo Ski Resort Kazán, ubicado en Sviyazhsk, a unos 35 kilómetros del estadio Kazán Arena.

El complejo deportivo y vacacional donde se hospedará la tricolor, fue inaugurado en el 2003, está ubicado en un área exclusiva y declarada como reserva natural, donde coinciden tres ríos de la región, el Volga, el Sviyaga y el Sulitsa.

Además de lujoso y moderno, el ‘resort’ dispone para sus huéspedes de un campo de golf de 18 hoyos en verano y de cuatro pistas de esquí de diferentes niveles de dificultad en invierno.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, aseguró que el complejo cuenta con los requerimientos pedidos por el cuerpo técnico, «el complejo cumple con todos los requerimientos que nos hizo el cuerpo técnico: que buscaba comodidad, tranquilidad y la logística adecuada para realizar bien su preparación”, destacando además qué, «Kazán nos ofrece unas condiciones logísticas importantes para el desplazamiento de la selección; la cercanía con los otros dos lugares donde jugaremos hicieron que optáramos por esta ciudad».

Finalmente, el combinado nacional entrenará en el estadio Sviyaga, ubicado en las inmediaciones del complejo, un recinto que ha sido adaptado por el comité organizador local de la ciudad para el equipo dirigido por el estratega José Néstor Pékerman.

 

 

Deja una respuesta