Connect with us

Actualidad

Policías gordos y barrigones son sometidos a estricta dieta y ejercicios

Para las comisarías de Tailandia, los oficiales gordos y barrigones están en desventaja a los que se encuentran en forma, pues se mueven con lentitud debido al sobrepeso, lo que sería un problema en el trabajo.

“Hay muchos problemas si eres un policía gordo. Te mueves y trabajas con lentitud. Eso es inaceptable si eres un oficial encargado de detener a criminales, ya que tienes que ser hábil y moverte rápido”, señaló el sargento Maj Sornpetch Chantarak.

Por esta razón, establecieron que enviarán periódicamente a 2 o 3 agentes a un centro de entrenamiento especial para que mejoren su estado físico.

Los uniformados deben enfrentarse a una estricta dieta así como realizar intensos entrenamientos durante dos semanas para lograr disminuir su peso.

El asunto requiere de seriedad total, pues los policías tienen tarjetas de identificación que registran su peso antes y después de ingresar al campamento.

Varias imágenes de los entrenamientos se han difundido a través de las redes sociales y se observa a los oficiales haciendo los ejercicios.

Síguenos en redes sociales

Por actos de violencia más de 30 personas fueron capturadas durante el paro nacional

Nacional

Esta sería la identidad del comerciante asesinado a tiros en Cotorra

Judicial

Hallan cadáver de Gersaín Díaz, última víctima del derrumbe en Rosas, Cauca

Nacional

Otro que incumplió, Sargento Pascuas, exjefe de las Farc no acudió al llamado de la JEP

Nacional

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!