Córdoba

Policía de Córdoba se integró con la comunidad

Policía de Córdoba se integró con la comunidad

Brigadas de salud, jornadas de  embellecimiento a parques, lotes y avenidas, mejoramiento de alumbrado público y  siembra de árboles son algunas de las actividades que realizó la Policía del Departamento de Córdoba para integrarse con la comunidad y solucionar algunas problemáticas que afectan la convivencia ciudadana.

Las actividades las realizaron unidades policiales del área de Prevención y Educación Ciudadana quienes se tomaron los 25 municipios del departamento con esta iniciativa que benefició aproximadamente a 6058 personas.

“Es de resaltar que gracias a estas actividades se logró trabajar mancomunadamente con la comunidad logrando mejorar la percepción de seguridad de los cordobeses” explicó el coronel Engelbert Grijalba Suarez comandante del Departamento de Policía Córdoba, destacando que estas actividades de prevención ayudan a crear un vínculo más cercano entre los uniformados y la comunidad.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Córdoba

Más in Córdoba

¡Trifulca en Tierralta! Padres de familia armaron alboroto en pleno grado de sus hijos porque los diplomas “eran falsos”

Redacción Caribe RR Caribe11 diciembre, 2017

Decomisan un container repleto de pólvora en Cereté

Redacción Caribe MR8 diciembre, 2017

A partir de hoy menores de edad no podrán estar en las calles de Cereté después de las diez de la noche

Redacción Caribe MR8 diciembre, 2017