Nacional

Pobrecito: “yo creo que a Timochenko los están estigmatizando”, Clara López

Pobrecito: “yo creo que a Timochenko los están estigmatizando”, Clara López

En una entrevista con la periodista Vicky Dávila, la precandidata a la presidencia de Colombia, Clara López, expresó ciertas afirmaciones que podrían perjudicarla a futuro, sobre todo cuando expresó que Samuel Moreno, preso por el carrusel de la contratación en Bogotá, no era culpable en algunos delitos que se le acusan y que Timochenko estaba siendo estigmatizado.

“Samuel Moreno seguramente es culpable de muchas de las cosas que le atribuyen, pero no de todas”, manifestó López en la entrevista que poco después cambió de color a medida que avanzaba la conversación.

Cuando la periodista le preguntó que si estaría dispuesta a hacer una alianza con Timochenko, esta evadió el interrogante, pero tras la insistencia de Dávila, López respondió, “es que todas las preguntas que usted me hace es para tratar de ubicarlo a uno en un lado del espectro”.

“A Timochenko yo pienso que debemos garantizarle que no lo sigan estigmatizando y se siga generando el Apartheid político que se está generando porque el que se atreva a decir que ve e hacer una coalición con Timochenko lo crucifican, y ese es uno de los temas centrales de nuestro tiempo”, afirmó López.

“La matriz de opinión que se ha generado en Colombia en contra de las Farc es difícil de vencer […] pero fíjese usted, yo nunca vi que le hicieran lo mismo a los condenados de la ‘parapolítica’ y a todos los que resucitaron sus votos en cuerpos ajenos. A mí me parece que aquí ha habido un doble rasero”.

Escuchar a partir del minuto 50

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Nacional
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!