Córdoba

“Pedófilo en receso”: coordinador de la I.E. Mogambo se sacó a vivir a una alumna de 16 años

“Pedófilo en receso”: coordinador de la I.E. Mogambo se sacó a vivir a una alumna de 16 años

¿Qué está pasando con la educación? Este es el interrogante que muchos cordobeses y en especial los monterianos se han planteado durante los últimos días, hace poco menos de dos meses, una niña de escasos 13 años de edad se fue a vivir con un hombre de 50, hecho que dejó consternados a muchos en el departamento.

Hoy se conoció que presuntamente, el coordinador de convivencia y disciplina de la institución educativa Mogambo de Montería, identificado como Julio Torres, al parecer está sosteniendo un romance con una alumna de undécimo grado de escasos 16 años de edad,  siendo él un “hombre hecho y derecho” de 40 años.

Según la madre de la menor, quien interpuso la queja en la Secretaría de Educación, el coordinador ya venía sosteniendo una relación amorosa desde hace mucho tiempo con su hija, “siendo el coordinador de convivencia violó el manual de convivencia de los estudiantes, ese señor es un pedófilo en receso porque el espera que las niñas estén ahí, las ve desde que están en sexto y cuando ya están en 11 grado que pasan a la adolescencia, él está viéndolas, observándolas y quien sabe con qué perversidades y ahí es donde ataca a enamorar a las niñas”, dijo la madre.

“Citaba a mi hija en coordinación, allá en coordinación es donde se veían, se enviaban mensajes por WhatsApp, la citaba por fuera y daba los permisos para que las alumnas salieran de ahí porque con la firma de él las alumnas pueden salir; él les coloca que es cita médica o lo que le diera la gana de colocar, así hacía para sacarlas”.

La desesperada madre de la menor, aseguró que Torres llegó hasta su propia casa ubicada en el barrio Las Américas en aparente estado de embriaguez; dijo que se ibas a llevar a su hija y efectivamente se la llevó.

Aunque la ley establece que el delito es abuso sexual con menor de 14 años la madre exige medidas disciplinarias por parte de la Secretaría de Educación contra el coordinador Julio Torres, asimismo; espera que las autoridades inicien una investigación ya que la mamá aseguró que también ha recibido amenazas.

View Comments (1)

1 Comment

  1. Pingback: Coordinador del colegio Mogambo que sacó a vivir a una alumna sigue laborando en la institución – LA LENGUA CARIBE

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Córdoba

Más in Córdoba

Prima del exgobernador Alejandro Lyons, Sara Piedrahita tocada en temas de corrupción en Córdoba

Redacción Caribe SC19 octubre, 2017

Unicórdoba entre las mejores universidades públicas del país

Redacción DC19 octubre, 2017

Alcaldía de Tierralta intervino 16 kilómetros de la vía que conecta a Saiza con Carepa

Redacción Caribe SC19 octubre, 2017