Viral

Pasó en los Carnavales: le dio flojera ir al baño, peló las nalgas y se orinó en pleno concierto

Pasó en los Carnavales: le dio flojera ir al baño, peló las nalgas y se orinó en pleno concierto

Como si estuviera en el baño de su casa, sin pena y sin vergüenza, una mujer que aparentaría los 52 años y que se encontraba disfrutando los Carnavales de Barranquilla, se bajó los pantalones en pleno concierto de ‘Moys a la calle’ y orinó en medio de la multitud.

En las redes ya circulan varios videos que muestra el momento en que la dama que se encontraba ubicada en una de las mesas del concierto en compañía de sus amigos, se está subiendo los pantalones luego de haberse orinado en la calle.

Aunque el contenido audiovisual no muestra cuando la mujer está haciendo la necesidad fisiológica, el portal ‘Barranquilla Es Tu Ciudad’, asegura que las cámaras solo alcanzaron a grabarla cuando ya había orinado.

El hecho se registró cuando el cantante Jerry Rivera se encontraba en tarima, interpretando el éxito musical ‘Un Amor Verdadero’.

Cientos de internautas han hecho una lluvia de comentarios manifestando lo gracioso de la situación, incluso han señalado que al parecer la mujer se encontraba en estado de embriaguez, pues la grabación muestra que al intentar ponerse en pie casi se va al suelo.

Por otra parte, hay quienes criticaron lo ocurrido, pues aunque en los Carnavales “todo es diversión”, este tipo de actos son “totalmente desagradables” y se convierten en espectáculos bochornosos.

Viral
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!