Actualidad

Nuevamente se ‘acabaron’ a la primera dama y la compararon con Tutina de Santos

Nuevamente se ‘acabaron’ a la primera dama y la compararon con Tutina de Santos

A los internautas no se les escapa ningún detalle y a propósito de la visita del presidente Iván Duque a Washington, donde se reunió con su homólogo Donald Trump, en las redes se acabaron a la Primera Dama María Juliana Ruiz.

Las críticas contra la esposa del mandatario se dieron por el ‘oufit’ que lució durante la cita con Trump: un vestido marfil y negro con chaqueta color menta, creado por los diseñadores Francisco Leal y Karen Daccarett (con su marca Leal Daccarett).

Muchos consideraron que el vestido de Ruiz estaba pasado de moda y que le faltaba elegancia, incluso señalaron que el abrigo era de “foamy”.

Los usuarios de las redes, se atrevieron a compararla con Tutina de Santos, quien durante el gobierno de su esposo Juan Manuel Santos, se habría caracterizado por lucir diseños clásicos y llamativos.

La situación trascendió a tal punto que Márquez se volvió tendencia en Twitter, donde muchos hicieron comentarios como: “¿La primera dama se vistió con cartulina?”,  “¿de qué está disfrazada?”, “Tutina si tenía clase”.

Esta no es la primera vez, que María Juliana es criticada por un atuendo, pues en la ceremonia de posesión de Duque como presidente también le dieron hasta con el balde por el oufit que llevó, en esa ocasión utilizó un vestido de líneas simples y sofisticadas de la famosa diseñadora Silvia Tcherassi.

Lea también: El criticado outfit de la nueva primera dama María Juliana Ruiz en la posesión de Duque

Actualidad
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!