«No quiero sonar despectivo, pero me da risa», Sergio cuando lo llaman «Farcjardo»

«No quiero sonar despectivo, pero me da risa», Sergio cuando lo llaman «Farcjardo»

Sergio Fajardo, el aspirante a la Presidencia de la República, quien se encuentra recogiendo firmas para postularse como candidato oficial, a su paso por el Valle del Cauca se refirió a diferentes temas como la coalición que tiene se podría dar con Alianza Verde; el buen momento que afronta su campaña y sobre las personas que lo llaman «Facrjardo»

En cuanto a la alianza con los senadores Claudia López, y Jorge Enrique Robledo; Fajardo afirmó que esta solo será posible si se fijan reglas de juego claras, donde no se pongan en tela de juicio sus principios.

Asegura que de llegar a la Casa de Nariño, tendrá que ser sin pagar por un solo voto para que “cuando lleguemos a gobernar no le tengamos que pagar a nadie nada. No tengamos que repartir el país en puestos y contratos” porque de ahí es donde está la base de la corrupción.

Pese a que va en ascenso en las encuestas, dice que continuará con la idea de consolidar la coalición porque con ella se busca definir una hoja de ruta para el desarrollo educativo, cultural, de emprendimiento del país.

Sobre el momento positivo que afronta su campaña el candidato dijo que este es el resultado del buen trabajo que ha venido realizando. «Todos estos resultados son la expresión de que estamos haciendo bien el trabajo, recogiendo bien las firmas, las conversaciones con la gente. Nuestro proyecto pasa por la convicción, por unos ideales, unos sueños, la fuerza de esas personas voluntarias que están participando, que quieren ser parte de una transformación y lo que creo y siento es que estamos conectando bien con las personas nuestro mensaje de que estar por fuera de la polarización, permite construir para dar una oportunidad diferente a la violencia y la corrupción».

El candidato presidencial explica su campaña va creciendo de manera sistemática y juiciosa a lo largo del año. «Venimos trabajando concentrados. Esta campaña comenzó hace 18 años, desde el momento en que empecé a trabajar en política y todo ese camino lo hemos venido recorriendo con el mismo espíritu, de la misma forma y eso va mostrando una tendencia».

Finalmente afirmó que le produce risa los comentarios de las personas que lo llaman «Facrjardo». «No quiero sonar despectivo, pero me da risa. Para ponerlo en tono humorístico: ¿entonces yo era un agente encubierto que estaba esperando que las Farc negociaran para salir a trabajar para ellos? Eso es como un chiste. Ahora, eso habla de las personas que están haciendo la política y de la manera que la están haciendo. Si usted es capaz de decir eso de una persona sin tener ningún tipo de razón, porque no la tienen, eso es un chiste».

Deja una respuesta