Actualidad

¿No pudo con la música? Hermano de Silvestre Dangond buscará caminos en la pantalla ‘chica’

¿No pudo con la música? Hermano de Silvestre Dangond buscará caminos en la pantalla ‘chica’

Luego de la polémica que se generó en las redes sociales por el video que publicó Carlos Iván ‘Cayito’ Dangond, en el que se mostró visiblemente afectado porque según él, su hermano el artista Silvestre Francisco, no gusta de él, al igual que el resto de su familia, hoy nuevamente es noticia porque al parecer quiere incursionar en el mundo de la pantalla ‘chica’.

De acuerdo con el portal Vallenato y Más Na’, el hermano menor de los Dangond, se estaría preparando para participar en un nuevo reality de televisión programado para enero de 2019.

Al parecer, ‘Cayito’ quien al igual que su hermano Silvestre es cantante, desde hace algún tiempo se ha venido preparando físicamente para enfrentar el nuevo desafío que lo espera el próximo año.

El programa en el que participará el hijo menor de William José ‘El Palomo’ Dangond Baquero y Delys Corrales Rojas, se llama Reto 4to Elemento y será la nueva apuesta del Canal RCN, trata acerca de un reto de supervivencia extrema.

Son alrededor de 32 celebridades, quienes lucharán entre sí  para convertirse en ‘Maestro de los 4 Elementos’. Cada semana los participantes compiten por 4 millones de pesos mientras viven bajo condiciones impuestas por uno de los cuatro elementos y deben trabajar en equipo para dominarlos: agua, aire, fuego y tierra. También deben obrar de manera individual para lograr el equilibrio y tener éxito. Cada persona debe decidir si compite por dinero o la gloria.

El reality será presentado por Carolina Guerra y Édgar Victtorino y narrado por Gustavo Blanco y Edwar Pinzón.

Cabe resaltar, que desafortunadamente ‘Cayito’ Dangond no ha tenido el mismo éxito musical que ha alcanzado su hermano Silvestre, quien ya se cotizó a nivel internacional y que recientemente recibió el Grammy a ‘Mejor álbum de cumbia/vallenato’ por su trabajo musical Esto es Vida.

Y es que precisamente, las diferencias entre los hermanos Dangond, obedecerían a diferencias musicales, pues años atrás, ‘Cayito’ le gritó al país que cuando él comenzó en la industria musical pensó que su hermano “me daría la mano, pero su respaldo nunca llegó. Así que me tocó aprender a cantar solo, con muchas dificultades”.

Es por eso que en la farándula vallenata se ha rumorado que debido al poco éxito que ha alcanzado Carlos Iván, ahora buscará caminos en la pantalla ‘chica’.

No aguantó y explotó: ‘Cayito’ Dangond dejó claro que su hermano Silvestre no gusta de él

Actualidad
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!