Judicial

Mujer que abandonó a su bebé dijo que lo hizo porque es fruto de una violación.“Mentira”, dice la comunidad

Mujer que abandonó a su bebé dijo que lo hizo porque es fruto de una violación.“Mentira”, dice la comunidad

Después de realizar una exhaustiva investigación, y que miembros del CTI y la Sijin lograran ubicar a la desalmada madre que metió a su bebé en una bolsa plástica y luego abandonó en un lote enmontado de la Margen Izquierda de Montería, esta aseguró que lo hizo porque supuestamente la menor es el fruto de un abuso sexual.

Como se recordará, el pasado 5 de febrero, una bebé de escasas 8 horas de nacida, fue encontrada dentro de una bolsa plástica por unos motociclistas en el sector conocido como Costa Azul, perteneciente al barrio El Tambo, ubicado en la Margen Izquierda del río Sinú.

Este medio supo que la mujer reside en el barrio Mogambo, al sur de Montería y que ya respondió al interrogatorio de las autoridades donde presuntamente manifestó que la botó porque la criatura fue producto de una violación. No obstante, La Lengua Caribe conoció que la conducta de mujer  se considera delictiva ya que atentó contra la vida y la integridad de la recién nacida.

Aunque la “madre” utilizó ese argumento, la Policía no se quedó allí y también indagó con la comunidad, pero las personas explicaron que es “mentira” y que sus relaciones siempre fueron con su consentimiento.

Lea También: 

[VIDEO] Encuentran a bebé recién nacida abandonada en la Margen Izquierda de Montería

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Judicial
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!