Nacional

Mujer murió días después de haberse hecho la “lipo”

Mujer murió días después de haberse hecho la “lipo”

Esmeralda Moncada, falleció en la ciudad de Cali, luego de practicarse la cirugía estética con la que sueñan casi todas las mujeres.

El pasado 27 de diciembre, la mujer de 32 años se sometió a dos procedimientos quirúrgicos para “moldear” su figura, lipectomía y liposucción.

Al paso de los días comenzó a experimentar quebrantos de salud por lo que fue remitida de emergencias al hospital Joaquín Paz Borrero, donde posteriormente perdió la vida.

Según, la madre de la fallecida, cuando la mujer fue ingresada al hospital, ya se encontraba sin signos vitales, ante la situación el secretario de Salud de Cali, Alexander Durán, señaló que al parecer la causa de la muerte es producto del procedimiento estético que se le había realizado.

Por otro lado, las autoridades dijeron que la clínica donde se adelantaron estos procedimientos contaría con los permisos respectivos, sin embargo, está en proceso de investigación.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Más in Nacional

Venezolanos podrán presentar en agosto la prueba Saber 11° en Colomabia

Redacción LR25 abril, 2018

El exguerrilero Iván Márquez se estaría refugiando en San Vicente del Caguán

Redacción LR25 abril, 2018

¡Fue por lana y salió trasquilado! Duras críticas a Vargas Lleras por querer sacar ‘provecho político’ del premio Medioambiental

Redacción LR25 abril, 2018
error: Content is protected !!