Mujer demandará al municipio porque cámaras de seguridad la captaron siendo infiel y su esposo recibió las fotos

Mujer demandará al municipio porque cámaras de seguridad la captaron siendo infiel y su esposo recibió las fotos

Una mujer fue captada por las cámaras de seguridad de su municipio cuando se besaba con su amante y las fotografías le llegaron a su esposo, situación que provocó una crisis familiar en el hogar de la afectada, quien es una profesora residente en Quintero (Chile).

De acuerdo, con la denuncia que realizó la mujer, su marido llegó iracundo a su lugar de trabajo para reclamarle por la infidelidad y también le exigió el divorcio, además sus hijos rechazaron su actuar.

Ante estos hechos, la profesora manifestó estar molesta pues considera que las imágenes exponen su vida íntima: «Las cámaras son pagadas por la municipalidad para brindar seguridad. Pero en las imágenes no estoy haciendo nada malo, ni robando ni cometiendo algo que infrinja la ley».

Por esta razón, el abogado de la afectada indicó «que se tomarán acciones legales contra la municipalidad y contra el operario que tomó las fotos tras causarle un daño moral a su defendida».

El medio Ahora Noticias, indicó que el operario que filtró las imágenes fue despedido, sin embargo no reveló su identidad.