Opinión

Muchos cordobeses no olvidan el cumpleaños del ‘Ñoño’ Elías

Muchos cordobeses no olvidan el cumpleaños del ‘Ñoño’ Elías

Por: Roberth Angulo 

Hoy está de cumpleaños Bernardo Elías Vidal, conocido popularmente como ‘Ñoño’ Elías, quien por allá en el año 2006 se inició en el mundo de la política como Representante a la Cámara, precedido eso si de una familia política por excelencia.

Hoy no vengo hablar de sus investigaciones judiciales, son de público conocimiento y por tal todos las conocen, solo espero que pueda resolverlas de la mejor forma, para él y su familia.

Nunca pude acompañarlo políticamente, pero sin ningún temor puedo decir que ganas no me faltaron, además del carisma que siempre lo ha caracterizado, su padre Bernardo Elías tiene una gran amistad con mi padre Amarantico y mi tío Robert, por circunstancias de la política nunca logró consolidarse ese apoyo, pero siempre le mostré mi simpatía hacia él y su movimiento.

Hoy quiero resaltar y hablar del ser humano, del padre de familia, del hermano, del esposo, del amigo, del vecino, de ese que siempre le tendió la mano al más necesitado, del hombre que para estas fechas en chancletas y bermudas, revolucionaba como nunca nadie en la historia cordobesa a su natal Sahagún, del hombre humanitario pero sobre todo del hombre con sensibilidad social.

No es el mejor momento de tu vida, al igual que el de mi hermano que te acompaña, sabes de quien te hablo, pero recuerda que nada es eterno, todo es temporal, los tiempos de Dios son perfectos y seguro tendrás una segunda oportunidad, para reencontrarte contigo, con tu familia y tus amigos.

Fuerza y fortaleza ‘Ñoño’, aún en dificultad espero pases un gran día de cumpleaños, recuerda que un gran ser humano como tú, no se puede dar por vencido.

Bendiciones.

Opinión
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!