Judicial

Mototaxista escopolaminó y abandonó a una profesora en una vivienda de Garzones tras hacerle una carrera en La 41

Mototaxista escopolaminó y abandonó a una profesora en una vivienda de Garzones tras hacerle una carrera en La 41

Un caso particular le ocurrió a una docente de la ciudad de Montería que denunció ante las autoridades a un mototaxista de haberla escopolaminado.

Según la mujer, el pasado domingo 20 de mayo se encontraba departiendo junto a unas amigas en la calle 41, sin embargo, a las once de la noche le manifestó a sus acompañantes que se iba para su casa en el barrio Nariño, se subió a una mototaxi y desde ahí solo recuerda que amaneció con un fuerte dolor de cabeza y con lagunas mentales en una vivienda sin repellar del corregimiento Garzones.

“Salí a la calle y me monté nuevamente en una moto que me llevó hasta mi casa. Mis familiares estaban preocupados, entre lágrimas les conté lo que había sucedido y me llevaron a un centro médico donde me realizaron varios exámenes que evidenciaron que no había secreción de semen, ni maltrato”.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando el hecho y están tras la pista del sujeto que habría drogado a la mujer que por motivos de seguridad permanece sin identificar.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Judicial
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!