Judicial

Mototaxista escopolaminó y abandonó a una profesora en una vivienda de Garzones tras hacerle una carrera en La 41

Mototaxista escopolaminó y abandonó a una profesora en una vivienda de Garzones tras hacerle una carrera en La 41

Un caso particular le ocurrió a una docente de la ciudad de Montería que denunció ante las autoridades a un mototaxista de haberla escopolaminado.

Según la mujer, el pasado domingo 20 de mayo se encontraba departiendo junto a unas amigas en la calle 41, sin embargo, a las once de la noche le manifestó a sus acompañantes que se iba para su casa en el barrio Nariño, se subió a una mototaxi y desde ahí solo recuerda que amaneció con un fuerte dolor de cabeza y con lagunas mentales en una vivienda sin repellar del corregimiento Garzones.

“Salí a la calle y me monté nuevamente en una moto que me llevó hasta mi casa. Mis familiares estaban preocupados, entre lágrimas les conté lo que había sucedido y me llevaron a un centro médico donde me realizaron varios exámenes que evidenciaron que no había secreción de semen, ni maltrato”.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando el hecho y están tras la pista del sujeto que habría drogado a la mujer que por motivos de seguridad permanece sin identificar.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judicial

Más in Judicial

Sicarios iban a matar a ‘El Enano’ y por error asesinaron a joven estudiante de la Unicor en la margen izquierda de Montería

Redacción LR25 junio, 2018

Un muerto y seis heridos dejó terrible accidente en zona rural de Tierralta

Redacción DA25 junio, 2018

Continúan los suicidios, niña de 12 años se ahorcó en Tuchín

Redacción DA25 junio, 2018
error: Content is protected !!