Modelo que policías habrían obligado a desnudarse, es protagonista del video de la fiesta sexual «Sex Island»

Modelo que policías habrían obligado a desnudarse, es protagonista del video de la fiesta sexual «Sex Island»

Luego que en el mes de julio la modelo caleña, Kathe Martínez, quien habría sido obligada a desnudarse por unos policías, hecho que quedó grabado en un video que fue viral en las redes sociales, a inicios de octubre, la mujer volvió a ser noticia.

En la ciudad de Cartagena ha entrado en plémica por un video promocional del evento Sex Island, una fiesta sexual que durante cuatro días, los asistentes tendrán alcohol, drogas y sexo sin agotar existencias. En dicho clip que vende el festejo poco común, Kathe Martínez, en el segundo 40 sale en las imágenes como DJ pero, según Pulzo, no se puede asumir que sea una de las 60 mujeres que ofrecerá sus servicios sexuales a los turistas que compren este paquete.

En Sex Island ofrecen más de “60 chicas calientes” a través de imágenes del video promocional que ha desatado todo tipo de comentarios. La fiesta en la ciudad ‘Heroica’ tendrá un elevado costo de $5.000 dólares por persona; alrededor de 15 millones de pesos colombianos.

Leer también: Escándalo en Cartagena por fiesta sexual que incluye alcohol y drogas sin agotar existencias

https://twitter.com/KatheMartinezFC/status/913208121820139520?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.aldia.co%2Fviral%2Fmujer-que-se-desnudo-en-estacion-de-policia-es-dj-en-el-video-de-la-fiesta-sexual-en-cartagena

La joven, de 27 años, se hizo famosa tras la grabación en la que aparece borracha y mostrando sus partes íntimas dentro de una estación de Policía, en Cali. Pero la mujer, afirmó que los uniformados la incitaron y obligaron a hacerlo, por esto impuso la denuncia ante la Procuraduría.

“Ante todo soy una mujer, tengo una hija de tres años, soy modelo, soy fisioterapeuta, trabajé 3 años en el HUV. Pero me retiré de ser fisioterapeuta por mis pasiones que es ser Dj de electrónica y para seguir con el modelaje”, dijo la mujer a una revista.

Aquí el polémico video.

Deja una respuesta