Mocarí «sitiado» por las aguas lluvias

Mocarí «sitiado» por las aguas lluvias

En verdaderos caminos de herradura se convierten las calles de Mocarí, donde según sus habitantes en temporada de lluvias este sector de Montería es intransitable, “Las calles se inundan tanto que el agua nos llega a la rodilla y hasta se mete a nuestras viviendas, nos toca estar pendiente para que no se nos dañen los muebles y las cosas”, explicó Lina Hernández, residente del barrio.

mocari1Esta es la carrera octava del barrio Mocarí , una de las que más se inunda en temporada de lluvias.

Según los vecinos , el sector más afectado con las inundaciones, es el ubicado entre la carrera séptima y octava, contiguo al Colegio Pablo VI. «Por aquí uno va ciego caminando entre las aguas sin ver donde esta pisando, es un peligro porque uno se  expone a una caída. Los niños tiene que entrar con los zapatos en la mano para no mojarse y aguantarse la mosquitera en  los salones de clase», explicó la mujer.

mocari_

Esta es la carrera séptima, donde se encuentra ubicado el colegio, Pablo VI, en donde las inundaciones son permanentes.

Los vecinos aseguran que se sienten olvidados por el Gobierno municipal, indicando, que al parecer Mocarí no fue incluido en los planes de pavimentación adelantados por la Alcaldía en diferentes barrios de la ciudad. “Vemos como en otras calles y otros barrios llega la pavimentación pero a Mocarí, no llega nada, es como si no hiciéramos parte de Montería, nos tienen en el completo olvido”, puntualizó.

Deja una respuesta