Nacional

Miembros del Ejército y la Policía Nacional iniciaron campaña en redes contra las ofensas de Gustavo Petro

Miembros del Ejército y la Policía Nacional iniciaron campaña en redes contra las ofensas de Gustavo Petro

Los miembros de la Fuerza Pública de Colombia, iniciaron una campaña en las redes sociales para rechazar las afirmaciones que consideraron ofensas por parte del candidato presidencial de izquierda, Gustavo Petro Urrego.

La polémica en torno a las declaraciones del candidato presidencial, en las que aseguró que a la Policía y al Ejército llegaban jovencitos pobres, sin educación y sin opciones, continúa. Incluso tras un comunicado emitido por el Cuerpo de Oficiales rechazando las afirmaciones del candidato decidieron realizar una campaña en contra de las mismas.

“Yo estudié para ser héroe”, es el eslogan de la campaña que tiene como fondo de imagen uno de los uniformes de la Fuerza Pública.

Miles de militares y policías, se han manifestado a través de la redes dando a conocer la campaña, en contra de las declaraciones del exalcalde de Bogotá.

Varios de los uniformados tienen su foto de perfil de redes como Twitter, Facebook e Instagram, la imagen de la campaña con la que pretenden lograr un rechazo masivo a las ofensas del exguerrillero.

Cabe resaltar, que varios políticos de la clase colombiana y funcionarios del gobierno Nacional, también ha manifestado el rechazo al planteamiento de Petro, tal es el caso del ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, quien se fue lance en ristre contra el izquierdista, asegurando que sus aseveraciones fueron una total ofensa para las Fuerzas Armadas de Colombia.

Hasta el ministro de Defensa le dio con el balde a Gustavo Petro

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Nacional
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!