Actualidad

Michael Ortega desmintió infidelidad hacia su expareja Laura Jaramillo

Michael Ortega desmintió infidelidad hacia su expareja Laura Jaramillo

El jugador del Deportivo Pasto, Michael Ortega, desmintió declaraciones de su expareja, Laura Jaramillo, en las que aseguró que él le había sido infiel con la modelo barranquillera, Andrea Valdiri.

La semana pasada en el programa La Red del canal Caracol, Jaramillo dio una fuertes declaraciones contra el padre de sus hijos, Michael Ortega, en la que señaló de “quita maridos” a Valdiri y al jugador de infiel.

Laura dijo en La Red que Andrea sería la culpable por la que su matrimonio con Ortega llegó a su fin, pero la declaración pasó de castaño a oscuro pues según ella su expareja la agredió física y verbalmente en distintas ocasiones.

Tras la versión de la mujer en el programa farandulero, el futbolista rompió su silencio y dio a conocer su historia en la que aclaro que nunca había agredido a la madre de sus hijos y que la relación llegó al fin por problemas personales entre ambos y no por Andrea Valdiri como lo aseguró públicamente Laura.

Como se recordará Michael entró al ojo del huracán farandulero por su reciente y terminada relación con Andrea Valdiri luego de que se dejará con Laura, lo que para algunos fue considerado una infidelidad de su parte y además dejó mal parada a la barranquillera pues algunos la catalogaron de “quita maridos”.

“Yo en ningún traté mal a Laura. Tengo pruebas de que ella si lo hacía. La única vez que fui a su casa, me encerró, diciéndome que no me iba a dejar en libertad hasta que arreglara las cosas con ella. Ese día me tocó volarme del segundo piso, buscar a mis abogados y demandarla”.

Al parecer la torta se le volteó a Laura, pues el mismo programa sacó a relucir unos chats entre Ortega y la esposa de un reconocido chef, en donde la mujer afirmaba haber encontrado mensajes y fotografías que confirmaban un romance extramarital entre su esposo y Laura Jaramillo.

Ortega pasó de ser el acusado a ser el acusante y se lavó las manos en temas de infidelidad, dejando en duda la teoría de su expareja en la que aseguró que él le había sido infiel.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Más in Actualidad

Dayana Jaime revela el mensaje que Martín Elías le envió a su hija “desde donde está”

Redacción LR24 mayo, 2018

Pastor barranquillero aseguró que Petro es el mismísimo diablo

Redacción BP22 mayo, 2018

Mr. Black le restó importancia que sus seguidores le robaran cadena de oro avaluada en casi 12 millones de pesos

WA22 mayo, 2018
error: Content is protected !!