Judicial

Menores de edad apuñalaron a una mujer en Montelíbano para robarle su celular

Menores de edad apuñalaron a una mujer en Montelíbano para robarle su celular

En menos de 72 horas se han reportado dos casos de hurto en el municipio de Montelíbano, perpetrados por menores de edad.

En esta oportunidad dos jóvenes entre 15 y 16 años, que se movilizaban en una motocicleta abordaron a Yesenia Pérez, para robarle su celular, amenazándola con un arma blanca. La mujer que intentó oponerse al atraco, recibió una puñalada en la frente por uno de los sujetos que bajo amenazas pretendía arrancarle el celular.

Posteriormente, habitantes del sector trasladaron a la víctima a un centro asistencial del municipio, sin embargo, debido a la gravedad de la herida la mujer tuvo que ser remitida a la ciudad de Montería, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

Las autoridades se encuentran tras la pista de los delincuentes que huyeron con rumbo desconocido luego de atacar a Yesenia.

Cabe resaltar, que el segundo caso ocurrió en horas de la mañana de este jueves 24 de mayo en el barrio San Isidro donde las autoridades capturaron a un menor de edad que pretendía robarle sus pertenencias a una anciana.

Capturan a joven que intentó robar a una adulta mayor en Montelíbano

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Judicial
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE