Connect with us

Judicial

Menor habría sido abusada dentro de un cementerio en Barranquilla

Una niña de ocho años de edad habría sido abusada sexualmente por un adolescente de 15 años al interior del cementerio Santa María, ubicado en la localidad Metropolitana de la ciudad de Barranquilla.

De acuerdo a lo que denunciaron familiares de la víctima, los hechos se presentaron en horas de la mañana del pasado sábado cuando el camposanto fue abierto para realizar un sepelio.

“La niña estaba jugando con un amiguito de ella en el parque contiguo al cementerio. Alguien le escondió sus sandalias a mi hija y entraron a buscarlas. El joven la intimidó con un cuchillo para violarla, mientras que al otro niño lo hizo presenciar el hecho”, contó la madre de la pequeña víctima al portal ‘Al Día’.

Asimismo, la progenitora aseguró que se percataron de la situación debido a que “la niña estaba durmiendo y no es normal que ella duerma en horas de la tarde. La despertamos y tenía fiebre, por lo que íbamos a bañarla. En ese momento se tocó las partes íntimas y  dijo que le dolían mucho”.

Luego de esto, la mujer la revisó y notó sangre en sus partes íntimas por lo que le preguntaron qué sucedió y contó que había sido abusada por un joven del barrio, acto seguido la menor fue llevada hasta el Camino Santa María, donde recibió atención médica inicial. Poco después fue trasladada hasta el Camino Adelita de Char, donde se encuentra hospitalizada tras haber sido sometida a una intervención quirúrgica para reconstruir sus genitales.

Entre tanto, el padre de la menor indicó que tras conocer el caso llegó junto a varios allegados hasta la vivienda del presunto agresor, quien fue dejado a disposición de las autoridades por sus mismos familiares para evitar que fuera linchado por la comunidad.

“Queremos que se haga justicia con ese sinvergüenza. Mi hija simplemente es una niña y me le han dañado su inocencia”, sostuvo el padre de la pequeña.

Vecinos de la zona, quienes pidieron la reserva de su identidad, sostuvieron que el adolescente señalado es conocido en la zona por “su adicción a las drogas”, así como también estaría relacionado con varios robos que se han registrado al interior del camposanto.

Síguenos en redes sociales

Por actos de violencia más de 30 personas fueron capturadas durante el paro nacional

Nacional

Esta sería la identidad del comerciante asesinado a tiros en Cotorra

Judicial

Hallan cadáver de Gersaín Díaz, última víctima del derrumbe en Rosas, Cauca

Nacional

Otro que incumplió, Sargento Pascuas, exjefe de las Farc no acudió al llamado de la JEP

Nacional

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!