Menor de 11 años le disparó a su papá en una nalga porque no lo dejaba jugar videojuegos

Menor de 11 años le disparó a su papá en una nalga porque no lo dejaba jugar videojuegos

Los padres le decomisaron los videojuegos al niño que enojado decidió vengarse contra su papá que es policía y le disparó con su propia arma de fuego.

El mismo menor de 11 años confesó ante las autoridades que en una mañana cuando se encontraba en el colegio planeó el ataque contra su padre, el oficial de policía Matthew Makowski.

Asimismo, Makowski declaró que su hijo le disparó y que “debió haber sacado su arma de fuego de su vehículo estacionado fuera de la casa”, versión que fue ratificada por el pequeño.

El niño además narró cómo ocurrieron los hechos, según él, luego de tener el arma en sus manos, entró a la habitación de su padre, esperó diez minutos para que le diera la espalda y finalmente le dio un tiro en la nalga.

Makowski comenzó a gritar y cuando su esposa fue a buscar a su hijo, lo encontró con la pistola en su cuarto.

En los documentos de la corte dicen que el menor les aseguró a los oficiales “que quería una Play Station, una XBox y una computadora y si no los conseguía, habría una “parte 2”.

Según el medio digital WSBT22 que publicó la noticia,  el niño enfrenta cargos de intento de asesinato en un tribunal de menores.