Córdoba

Memoria política: el día que el ‘Ñoño Elías’ mandó a votar por el candidato que “dijo Uribe”

Memoria política: el día que el ‘Ñoño Elías’ mandó a votar por el candidato que “dijo Uribe”

Hace poco menos de un mes, la ciudad de Montería fue noticia nacional cuando partidarios de la política del señor expresidente Álvaro Uribe, ubicaron un valla que contenía un mensaje polémico, “Yo Voto Por El Que Diga Uribe”, hecho que provocó todo tipo de comentarios a través de las redes sociales. Pero esta estrategia entre los ‘uribistas’ no es nueva, puesto que el senador cordobés, Bernardo el ‘Ñoño’ Elías en una época utilizó este mismo mecanismo para invitar a todos a votar por Santos.

Haciendo un poco de memoria política, Bernardo Miguel Elías Vidal, en la primera aspiración del actual presidente de Colombia, Juan Manuel Santos,  invitó a todos los seguidores de la ñoñomanía a través de un video para que votaran por Santos, argumentando que este era el candidato idóneo para conseguir la prosperidad democrática del país y sobretodo que “abanderaba las políticas de Álvaro Uribe”. Palabras más palabras menos, pidió que votaran por el candidato que dijo Uribe.

“Juan Manuel Santos es una persona capaz, honesta, inteligente, es la persona que abandera las políticas del presidente Uribe y complementará con las políticas sociales para el desarrollo de esta Nación para así conseguir la prosperidad democrática que necesitamos todos los colombianos” dijo en ese entonces el líder de la ‘ñoñomanía’.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Córdoba

Más in Córdoba

Prima del exgobernador Alejandro Lyons, Sara Piedrahita tocada en temas de corrupción en Córdoba

Redacción Caribe SC19 octubre, 2017

Unicórdoba entre las mejores universidades públicas del país

Redacción DC19 octubre, 2017

Alcaldía de Tierralta intervino 16 kilómetros de la vía que conecta a Saiza con Carepa

Redacción Caribe SC19 octubre, 2017