Judicial

Más de 200  millones de pesos, armamento y 50 mercados fueron encontrados en sede política de Aida Merlano

Foto: El Heraldo
Más de 200  millones de pesos, armamento y 50 mercados fueron encontrados en sede política de Aida Merlano

En una sede política de la senadora electa, Aida Merlano, ubicada en el barrio Riomar de Barranquilla, un grupo Goes de la Policía, Sijín y el CTI de la Fiscalía, capturaron a cinco personas, encontraron 268 millones 993 mil en efectivo, armamento y 50 mercados.

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo, “se hallaron además dos cajas fuertes, una contadora de billetes, 50 mercados, una escopeta Mossberg calibre 12, dos revólveres y una pistola Glock calibre 9 milímetros. Estas armas, hasta ahora no tienen documentación legal. También hallaron contratos de arriendo de inmuebles cercanos a puestos de votación. Ahí están nombre de personas y las direcciones de los inmuebles. Además habían dos cajas de talonarios de letras en blanco”.

El hallazgo se logró luego de un allanamiento con orden judicial, ya que al parecer venían haciéndoles seguimiento a unas personas que diariamente ingresaban a la casa, luego de que un ciudadano interpusiera la denuncia.

El comandante de Policía de Barranquilla no dio detalles sobre las personas capturadas, sin embargo, hasta que no se establezca si tienen responsabilidad en actos delictivos será información confidencial.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Judicial
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!