Córdoba

Marcos Daniel no pudo con los mototaxistas en Montería y parrilleros pagarán los platos rotos

Marcos Daniel no pudo con los mototaxistas en Montería y parrilleros pagarán los platos rotos

El mandatario de los monterianos, Marcos Daniel Pineda, no pudo encontrarle solución a la problemática con los mototaxis y motociclistas que infringen en el día sin parrillero, por lo que decidió imponerles multas de hasta 802 mil pesos a los parrilleros que violen el decreto que prohíbe su circulación los martes y jueves en Montería.

Tras un consejo de seguridad, el secretario de gobierno municipal, Salim Ghisays Martínez, señaló que con estas multas se busca dar solución a las constantes violaciones al decreto del no parrillero en la zona céntrica de la capital ganadera.

“Esta medida, que fue estudiada por la administración municipal, se tomará ante los hechos delictivos que se han presentado en el centro de la ciudad y en los que han estado inmiscuidos motociclistas con parrillero”, aseguró el funcionario.

Como se recordara, en la capital ganadera los días martes y jueves está prohibido el parrillero y se permiten los lunes, miércoles, viernes, pero con excepción del centro de la ciudad y las calles delimitadas desde la calle 24 hasta la 41 entre avenidas primera y circunvalar.

Ghisays, también indicó que para imponer estas multas “se tendrá como base el numeral 2 del artículo 35 del Código de Policía, el cual habla de incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden policial”.

Según el Código de la Policía, estas multas que se aplicaran desde el lunes 16 de abril a los parrilleros que violen el decreto que prohíbe su circulación los días martes, jueves y centro de la ciudad, están por el orden de una suma de 802 mil pesos.

Finalmente, el alcalde se manifestó al respecto indicando que “está multa se le aplicará al parrillero porque conociendo la restricción insiste en incumplirla, además el conductor de la motocicleta será objeto de la sanción contemplada dentro del decreto municipal con inmovilización y multa”.

Marcos Daniel a punto de aplicársela a los mototaxistas de Montería

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Córdoba
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!