Connect with us

Actualidad

Manuel Medrano chocó contra el carro de un periodista y al querer huir intentó atropellarlo

De acuerdo con lo señalado por el periodista de la Wradio, Carlos Montoya, el suceso ocurrió cuando él se movilizaba en su vehículo hacia su lugar de trabajo y de repente un Jeep negro lo estrelló en plena vía de la capital del país.

Montoya, se percató que el conductor de la camioneta era Manuel Medrano y decidió encararlo para arreglar la situación, sin embargo el artista se rehusó, ignorándolo por completo, pues nunca se bajó de su carro y emprendió la huida, intentando atropellar al comunicador.

“De un momento a otro siento que mi carro se empieza a mover, es él dando reversa para intentar escaparse, yo me le atravieso al frente del carro y le digo que no se puede ir. Él me echa su carro, me empuja con su bumper, llegan los motociclistas a ayudarme”, señaló el periodista.

Asimismo, indicó que segundos después decidió perseguir al cantante, sin embargo este lo cerró y acusó de ser el culpable del accidente.

“Yo arranco y más adelante él me cierra, me frena en seco, se baja a decirme que yo me estoy volando, y yo le dije: oye estás loco Manuel Medrano, tú fuiste el que tuviste la culpa”, agregó Montoya.

Finalmente, el periodista reprochó la conducta del intérprete de la canción ‘Bajo el agua’ y lo invitó a recapacitar pues una figura pública debe dar ejemplo y “no puede tratar mal a los demás”.

Síguenos en redes sociales

Por actos de violencia más de 30 personas fueron capturadas durante el paro nacional

Nacional

Esta sería la identidad del comerciante asesinado a tiros en Cotorra

Judicial

Hallan cadáver de Gersaín Díaz, última víctima del derrumbe en Rosas, Cauca

Nacional

Otro que incumplió, Sargento Pascuas, exjefe de las Farc no acudió al llamado de la JEP

Nacional

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!