Magistrado monteriano murió de un infarto en pleno partido de fútbol

Magistrado monteriano murió de un infarto en pleno partido de fútbol

Vicente Calixto De Santis Caballero, magistrado monteriano de la sala laboral del Tribunal Superior de Barranquilla, murió a las 10:45 de la mañana de este sábado por un infarto fulminante mientras jugaba un partido de fútbol, en un torneo que organizó la Rama Judicial en el colegio Normal Superior La Hacienda.

Los espectadores del encuentro y los mismos jugadores quedaron sorprendidos al ver que el magistrado se desplomó en pleno partido de fútbol y no se levantó más. Un abogado cercano a los familiares del fallecido, manifestó que el ataque fue fulminante ya que una vez cayó al suelo no reaccionó, ni presentaba signos vitales.

De Santis Caballero de 61 años de edad, fue trasladado rápidamente a la Clínica Bautista, que era la más cercana al plantel formador, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada, debido a que no presentaba ninguna señal de vida.

Se conoció que el juez ya cumplía 18 años ejerciendo sus funciones en el Tribunal Superior de Barranquilla y era egresado de la Universidad de Cartagena. Las personas allegadas al hombre de 61 años, aún siguen extrañados por este lamentable hecho que enluta sus corazones, puesto que manifiestan, él siempre estuvo pendiente de su salud y nunca expresó estar enfermo.

 

Deja una respuesta