Judicial

Madre y su hija de 14 años fueron degolladas dentro de su casa

Madre y su hija de 14 años fueron degolladas dentro de su casa

Mientras se desarrollaban las votaciones para elegir al nuevo Congreso de la República de Colombia, en el corregimiento de Cascajal, Bolívar, madre e hija fueron encontradas sin vida dentro de su casa.

Luzdary Jiménez de 49 años y su hija María Camila Quesada Jiménez de 14, al parecer  fueron degolladas en el interior de la vivienda, dice la comunidad que presuntamente el hecho se presentó en horas de la madrugada, ya que hoy no abrieron una tienda la cual era atendida por ambas mujeres.

Cuando notaron que era muy extraño que no hubieran abierto el negocio, ingresaron a la casa donde encontraron la fatal escena de la menor degollada en un cuarto y a su madre en el patio, también con una herida en el cuello, al parecer con arma blanca.

El hecho generó gran conmoción en la población, ya que la tendera y su hija, eran muy reconocidas en Cascajal. Por su parte el alcalde de Magangué, Pedro Alí, rechazó el hecho  y le pidió a las autoridades que investiguen el hecho para dar con la captura del responsable.

La inspección técnica de los cadáveres fue realizada por el CTI de la Fiscalía.

Luzdary Jiménez de 49 años y su hija María Camila Quesada Jiménez de 14.

 

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Judicial
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!