Actualidad

Los colombianos votaron por el “Negro de WhatsApp”

Los colombianos votaron por el “Negro de WhatsApp”

En estas elecciones legislativas hubo de todo y por eso la “mamadera de gallo” que caracteriza al colombiano no podía faltar en estos comicios.

Tras finalizar las elecciones y dar inicio al conteo de votos para definir a los congresistas de Colombia, los jurados y testigos electorales se llevaron una sorpresa que les sacó un par de risotadas.

El popular “Negro del WhatsApp” hizo presencia en las urnas de votación, un colombiano depositó su voto por el hombre, pegando su imagen en uno de los tarjetones.

En video quedó registrado el momento cuando los jurados muestran la papeleta con la imagen del “Negro” mientras se desgarran a carcajadas. La grabación se hizo viral en las redes y muchos internautas entre burlas ya han comentado que este personaje famoso debería ser parte del congreso.

Para los que no lo conocen, “El Negro de WhatsApp”, es un personaje de los populares memes que bromean en las web.

Precisamente el truco de la broma consiste, es enviar la imagen del hombre por WhatsApp. En la vista previa de la imagen se muestra a una persona normal, pero al momento de abrir la imagen, la sorpresa es otra cuando un pene gigante que cuelga poco más abajo de las rodillas del hombre.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Actualidad
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!