Deportes

Los colombianos que jugarán los octavos de final en Champions League

Los colombianos que jugarán los octavos de final en Champions League

La Champions League reinicia actividades en este 2018, mañana martes con los duelos de octavos de final entre Basilea y Manchester City, y Juventus contra Tottenham. En ambos encuentros habrá presencia colombiana.

En el primer encuentro estará el defensor bogotano, Eder Álvarez Balanta, con el equipo suizo, Basilea que recibe al líder de la Premier League, Manchester City. Mientras que Juan Guillermo Cuadrado y Davinson Sánchez se enfrentarán entre sí en el juego entre Juventus y Tottenham.

Aunque el atacante nacido en Necoclí se encuentra lesionado y no estará en el partido de ida de octavos de final contra el Tottenham, por su parte Davinson sí estará en ese juego con los “Spurs” de Inglaterra.

La continuación de la jornada de octavos ida de Champions serán los días 20 y 21 de febrero, donde el Bayern Múnich de James Rodríguez, quien viene de ganar las dos últimas versiones del certamen europeo con su antiguo club, Real Madrid, enfrenta al Besiktas, del fútbol turco.

La novedad en la Champions League desde Colombia se dio con la llegada de Yerry Mina, quien fue inscrito por Barcelona y está disponible para jugar contra Chelsea. Será decisión de Valverde si lo elige o lo deja para el banco de suplentes.

Finalmente el Sevilla de Luis Fernando Muriel se medirá ante el Manchester United, el atacante colombiano sufre una sobrecarga muscular por lo que no se sabe si estará en el encuentro.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Más in Deportes

Jaguares de Córdoba consigue su segunda victoria en condición de local

Redacción JM17 febrero, 2018

La tenista colombiana María Camila Osorio campeona del AsunciónBowl de Paraguay

Redacción JM17 febrero, 2018

Hoy Jaguares recibe a Deportes Tolima en el Armando Tuirán Paternina de Sahagún

Redacción JM17 febrero, 2018