Opinión

Los Besaile: Maltratadores de las mujeres cordobesas

Los Besaile: Maltratadores de las mujeres cordobesas

En plena campaña de ‘Ni una más ni una menos’,  los hermanos Besaile le han dado la tunda más grande que cualquier ser humano le pueda propinar a una mujer, y en este caso no fue sólo a una, sino a todas las mujeres cordobesas que se han preparado en su vida para ser excelentes profesionales.

Me habían dicho que Jhony  Besaile era tosco, bravo, frentero, amigo de algunos jefes paramilitares y ‘tropero’, pero de ahí a que sea un maltratador de mujeres, era algo impensable, pero él mismo acaba de demostrar que no tiene límites.

Como tampoco tiene límites su hermano Edwin Besaile, claro está, no podíamos esperar nada distinto de un hombre que tira a las mujeres al piso para saciar su hombría en medio de las parrandas.

Hacer que el partido de la U incluya en su terna, para el encargo de la Gobernación de Córdoba, a una mujer “cachaca” es la patada, bofetada, puño molido o llámense como le quieran llamar, más grande que un hombre, en este caso, los Hermanos Besaile le hayan podido dar a la mujer cordobesa.

Y es que no sólo le están haciendo salir sangre por su boca o de la herida en la cabeza  a las mujeres cordobesas que están maltratando, sino, qué le están desangrando el corazón, la mente y el honor, desconociendo las capacidades que tienen para ejercer cualquier cargo público.

Las preguntas que en estos momentos no solo rondan a las mujeres sino también a los hombres son: ¿Por qué estos sahagunenses fueron tan ‘burdos’ en no tener en cuenta e incluir a una mujer nacida y criada en Córdoba a la terna para la Gobernación?

¿Será que en el grupo político de hermanos Besaile no existen mujeres que puedan asumir las funciones de Gobernador de Córdoba? o será que ¿Los Besaile sólo tienen en su grupo político a mujeres que sólo usan para lo que el Gobernador Edwin Besaile mostró en aquella foto que circuló en campaña política?

Pero la terna que ha mostrado el Partido de la U, avalada por los hermanos Besaile, también es una burla para todos los cordobeses,  ya que quedó al descubierto que la gobernadora encargada Sandra Devia siempre ha sido un títere al servicio de la corrupción de los hermanos Besaile.

Conociendo como conozco a el expresidente Álvaro Uribe Vélez y lo poco que conozco del Presidente Iván Duque, no creo que vayan a permitir que esa terna encabezada por la ‘cachaca’ Sandra Devia, presentada por el partido de la U deshonre a la mujer cordobesa.

 

Opinión
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!