«Lo que tiene de bella lo tiene de sanguinaria», esta mujer es acusada de ser una peligrosa narcotraficante

«Lo que tiene de bella lo tiene de sanguinaria», esta mujer es acusada de ser una peligrosa narcotraficante

«La Viuda Negra», así llaman a Danubia Rangel, una esbelta mujer que a sus 33 años de edad es considerada una sanguinaria narcotraficante.

Rangel es la esposa de un peligroso capo que se encuentra en prisión y además estuvo casada con otros dos que murieron en medio de enfrentamientos con la Policía. Al parecer la mujer por su habilidad y destreza con los negocios del narcotráfico heredó en los últimos años los negocios mafiosos de Francisco Bomfin López, alias ‘Nem’, quien en el 2011 fue arrestado.

Danubia fue esposa de Luis Fernando da Silva, quien llevaba las riendas de los negocios del narcotráfico en el complejo de Maré. El capo falleció en una confrontación a tiros con la Policía en Brasil.

Un año antes de su detención, ‘Nem’ fingió su muerte y hasta organizó un velorio. Rápidamente la Policía descubrió el montaje y emprendió la búsqueda del narco. Dentro de quienes fueron a llorar frente al supuesto cadáver del ‘Nem’ estaba Danubia Rangel, una hermosa joven a la que ninguna mirada podía resistirse.

La viuda negra, quien es una hermosa rubia con un despampanante cuerpo, elementos que le ayudan a concretar sus objetivos. En sus publicaciones de Facebook, aunque no se muestra muchos los lujos, sí mucha sensualidad.

Bella pero peligrosa

Según los resultados de las investigaciones de las autoridades, ‘la viuda negra’ estaría comandando a más de un centenar de delincuentes en la favela de Rocinha en Río de Janeiro y mantiene una encarnizada confrontación con Rogerio Avelino da Silva, quien fuera escolta de alias ‘Nem’ y después se alió con un bando rival.

En la zona son frecuentes los tiroteos y se calcula que en un mes de confrontaciones se han producido 10 muertes.

Debido a los desmanes, el gobierno brasilero ha militarizado la deprimida zona en la que habitan más de 50.000 personas.

Luego de arduas labores de seguimiento e inteligencia, Danubia Rangel fue detenida en una operación en la que se emplearon cerca de 1.000 miembros de la fuerza pública.

Deja una respuesta