Deportes

Leones mas firme que nunca en los pre play off del béisbol colombiano

Leones mas firme que nunca en los pre play off del béisbol colombiano

En la noche de este martes en el estadio 3 de Mayo de Lorica, la novena monteriana Leones se impuso 3 carreras por 1 a su similar de Caimanes por el tercer juego de los pre play off que clasifica a la final para enfrentar a Toros de Sincelejo.

Aunque los loriqueros comenzaron ganando no pudieron mantener la ventaja y fueron derrotados en el quinto inning, desde el cual no se volvió a mover el marcador.

Caimanes abre el marcador en el primer inning bateando Lozada un doble al RF que es impulsado luego por un hit de Ureña, lo que le da la primera carrera al equipo reptil. El trabajo se complementó con Jackson Solarte, quien sacó los dos primeros innings sin ningún problema.

Por su parte, los felinos de Montería batearon cinco imparables en la parte alta de la quinta entrada, lo cual deja como premio la consecución de tres carreras, dos las impulsa Diover Ávila y la tercera la impulsa Boscan.

Aunque Caimanes intentó darle la vuelta al encuentro en cuatro entradas y media, no pudo definir carreras que le permitieran acercarse a su rival, lo que al final dejó con ventaja a los peloteros monterianos en la serie que va 2 – 1 a favor de Leones.

Este miércoles seguirá la serie con el cuarto partido en el estadio 3 de Mayo de Lorica, cuando se enfrenten a partir de las 7:00 de la noche con transmisión por Claro Sports 2.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Más in Deportes

Inauguran gimnasio nudista para “entrenar con libertad”

Redacción Caribe AL21 noviembre, 2017

El Mónaco de Falcao perdió con el Leipzig y quedó eliminado de la Champions league

Redacción WL21 noviembre, 2017

Roberto Ovelar y la trágica historia en su vida que nadie conoce

Redacción Caribe AL21 noviembre, 2017