Le empeñaron la moto sin permiso por una botella de ron, reclamó y lo apuñalaron con un destornillador

Le empeñaron la moto sin permiso por una botella de ron, reclamó y lo apuñalaron con un destornillador

Como Sergio Andrés Naranjo Bohórquez de 20 años de edad fue identificado el joven que fue apuñalado con un destornillador por dos jóvenes en el barrio Mirador de Zagocilla en la ciudad de Cartagena.

Según cuenta Erlinda Bohórquez, madre de Sergio, en la noche del sábado había salido de su casa en su motocicleta, hacia una fiesta al que un amigo lo había invitado. Tras disfrutar de la fiesta, deci­dió irse para su casa y se dio cuenta de que llanta trasera estaba pinchada, por lo que prefirió dejar la moto en la casa del cumplimentado, con la intención de regresar al día siguiente a buscarla, porque era muy tarde.

Al día siguiente, Sergio Naranjo llegó hasta Mirador de Zaragocilla a buscar su motocicleta. En el lugar, el joven se habría encontrado con dos jóvenes, identificados por las autoridades como alias el ‘Mona’ y el ‘Yafer’, quienes le dijeron que su moto la habían empeñado para comprar una botella de ron. Entonces fue cuando la víctima comenzó a reclamarles a los dos presun­tos agresores para que le devolvieran la motocicleta. Narro

De acuerdo a un video de cámaras de seguridad de una de las entradas de la urbanización Mirador de Zaragocilla, se ve donde el joven Sergio le reclama a los presuntos agresores, uno de ellos lo agredió con un tubo en las piernas, dándole oportunidad al otro para apuñalarlo en la cabeza con destornillador detrás del oído lo que provocó que cayera al suelo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=5rbXgCG3lSU

“Ya coloque la denuncia ante la Fiscalía y ante la Sijín y las autoridades ya están investigando para dar con el paradero de los responsables del salva­je ataque en contra de mi hijo, de no ser por los vecinos me lo hubiesen matado porque esa era la intención de ellos, quienes hasta el momento están huyendo de la justicia”. Manifestó la madre de Sergio

Sergio está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Cartagena dictaminado con muerte cerebral por trauma craneoencefálico.