Nacional

Las borracheras y múltiples matrimonios del aspirante Gustavo Petro

Las borracheras y múltiples matrimonios del aspirante Gustavo Petro

El candidato a la Presidencia y exguerrillero del M-19, Gustavo Petro, no es el hombre ejemplar que aparenta ser ante los miles de seguidores que han visto en su aspiración, la redención a los problemas del país.

En Montería por ejemplo, todos recuerdan la borrachera y el mal comportamiento que asumió en el Club Campestre durante el matrimonio de su cuñado Juan Carlos Alcocer, hermano de su esposa Verónica, una sincelejana a quien le lleva 16 años y con quien se casó luego de conocerla y de aceptar que tenía un hijo con una relación anterior, cuando ella era una universitaria.

Ese hombre que se muestra como el redentor de la moral, se ha casado tres veces. La primera fue con la monteriana, Katia Burgos, con quien tuvo un hijo llamado Nicolás, con quien nunca vivió porque andaba militando en las filas de la guerrilla.

Cuando su hijo mayor, con quien nunca compartió, tenía cuatro años, se casó con una guerrillera. Esta vez el turno fue para Mariluz Herrán, conocida en las filas de la subversión como alias Andrea, quien se encargaba de hacer la logística urbana a la guerrilla antes de la desmovilización.

Con la tolimense tuvo dos hijos: Andrés y Andrea y aunque seguía aún en la guerrilla, sacó un poco más de tiempo para atenderlos, obligación que no atendió con el primero. Sin embargo, hasta allí no llegó la inestabilidad del hoy candidato presidencial.

Su tercer matrimonio fue con Verónica Alcocer, hermana de Juan Carlos Alcocer, cuyo nombre también ha sido salpicado por los escándalo, luego de pretender construir un complejo habitacional en zona de alto impacto ambiental en La Conejera y por tener vínculo con Julio Gómez, contratista del carrusel de la contratación en Bogotá.

 

View Comments (20)

20 Comments

  1. Flor

    24 febrero, 2018 at 11:02 am

    Que tipo de Noticia es esta? Un medio informacion como es este de prensa digital debe ser imparcial y dar noticias de interés general sin salpicarlas con sus idiologias, me pregunto cual es la finalidad de esta noticia?

    • Custodio

      24 febrero, 2018 at 6:21 pm

      La vida de un hombre publico es publica, por lo tanto, debe ser conocida por todos, gusteles o no les guste, máxime tratándose de un aspirante a regir los destinos del país.

      • PEPEPORTUANO

        26 febrero, 2018 at 8:28 am

        Y por que se emputan cuando sale a flote la vida publica de los de derecha?? por que se hacen los ciegos?? por que niegan que tienen vinculos con los paracos desde sus remotos inicios?? eso si es mentira no??

    • GUILLERMO

      14 mayo, 2018 at 8:53 am

      Pues darnos a conocer a todos ,la clase de candidato que tiene la izquierda en Colombia.DUQUE PRESIDENTE PETRO PRESIDIARIO BORRACHO.

  2. Elías

    24 febrero, 2018 at 12:55 pm

    Tenía a este periódico como un medio decente e imparcial, que lástima que vengan a meter la vida política con la vida privada de un candidato. Pueden hablar lo que quieran, esto no lo para nadie #PetroPresidente la lengua caribe medio amarillista.

  3. Marco Blanquicet

    24 febrero, 2018 at 1:40 pm

    Que artículo tan insulso tan mediocre, 10 semestres de Comunicación Social para semejante reportaje, el Papa es más malo q Petro entonces.

    • GUILLERMO

      14 mayo, 2018 at 8:54 am

      JAJAJA QUE CANTIDAD DE HABITANTES DE CALLE DROGADICTOS DEFENDIENDO ESTE BORRACHO DIZQUE CANDIDATO A GOBERNAR A COLOMBIA

  4. Mario Blanquicet

    24 febrero, 2018 at 1:43 pm

    Q artículo de malo, 10 semestres de Comunicación Social para esto, grave.

  5. Jaime

    24 febrero, 2018 at 1:58 pm

    Negro victor que no se note la parcialidad. Politica de este cuchitril, entre a revisar pensando en una información bien estructurada0

  6. Aleja Alzate

    24 febrero, 2018 at 2:02 pm

    Jajjajaja ridículos, esto que es una página de chismes??? Con ese nombre yo si creó, tienen la lengua más larga que la chismosa de barrio.
    Maduren.

  7. Nasser Aguas

    24 febrero, 2018 at 2:18 pm

    Que noticia tan pendeja e irrelevante…pregunto: Acaso es esta la objetividad del periodismo en Colombia?

  8. Ana

    24 febrero, 2018 at 6:01 pm

    Deberia darles verguenza publicar un articulo tan sesgado como este! Como medio de prensa deben ser neutrales y no ponerse en plan de viejas chismosas! A partir de hoy los dejo de seguir! Ridiculos!

  9. Enrique

    24 febrero, 2018 at 6:24 pm

    Partidas de payasoo disques periodistas.. dediquense a otra cosa. Busquen oficio. Me pregunto cual es la intension de esta noticia .. por informes como esto es que el periodismo en Colombia es una verguenza plagada de incompetentes.

  10. J Marente

    24 febrero, 2018 at 7:59 pm

    ¿Eso es todo el escándalo? -_- . Lo peor es que quien lo escribió debe admirar al Vargas Llerismo: secta de hombres borrachos y tramposos, paracos, ladrones (de tierra y de almuerzos escolares), realmente mujeriegos, clientelistas y avivachos; amigos de narcotraficantes y con decenas de muertos encima. La mogigatería del pueblo es impresionante.

  11. Carmen

    25 febrero, 2018 at 1:23 am

    Qué porquería de noticia (es noticia) y de página. Da grima leerlos. Siento vergüenza ajena por Uds. Que basura!. Sean serios.

  12. Brayan

    27 febrero, 2018 at 9:18 pm

    van a perder seguidores con esta informacion de desmeritar, no los sigo mas como periodico

    • GUILLERMO

      14 mayo, 2018 at 8:57 am

      Desmeritar? seguro? jajaja que ignorancia la de estos drogadictos seguidores de PETRO PRESIDIARIO jajaja DUQUE PRESIDENTE EN PRIMERA VUELTA PETRO PRESIDIARIO.

  13. Ana

    28 febrero, 2018 at 8:10 pm

    Esa platica se perdió, fueron a la Universidad a calentar silla o el titulo es falso…

  14. Andres

    1 marzo, 2018 at 11:21 pm

    Pues no soy varguista ni uribista ni ninguna “ista” pero quiero que gobierne un tipo integro, que no fume que no tome que dedique su mente y su energía de forma recta y sin ninguna clase de vicios a dirigir el país sin tener que ser godo. Ese cuento de que es su vida privada, claro que todos tenemos vida privada pero también debe ser honrosa y sin vicios, ¿o es que la vida privada entonces es para ser un descontrol? Que pena , pero NO hay en Colombia candidato que motive a votar por él. Habiendo tanta gente intachable, sin pasados turbulentos, académicos, sin vicios, sin maquinarias, sin ser corruptos, sin ser uribistas, ni izquierdistas y nos tenemos que aguantar a estos payasos de feria como candidatos presidenciales. Que vergüenza, por favor despertemos, esto es muy importante y va más allá de las ideologías.

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Nacional
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!