Nacional

Las verdades dolorosas de Alejandro Lyons tocarán al gobernador de Córdoba y a otros 18 políticos

Las verdades dolorosas de Alejandro Lyons tocarán al gobernador de Córdoba y a otros 18 políticos

Luego que el Tribunal Superior de Bogotá avalara el principio de oportunidad entre la Fiscalía y el exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, el exmandatario departamental quien goza de la libertad en Estados Unidos, se convirtió en testigo del proceso de destapar ollas y dejar al descubierto a personajes importantes de la política que están involucrados en temas de corrupción en Córdoba y a nivel nacional.

Alejandro Lyons, de forma inmediata testificará en contra 18 implicados en cartel de la toga, así lo afirmó su abogado Dario Bazzani. “Su colaboración va a ser inmediata y declarará en contra de Luis Gustavo Moreno, Musa Besaile, Camilo Tarquino, José Leonidas Bustos, Francisco Ricaurte, Guillermo Pérez Ardila, contra un funcionario de la gobernación de Córdoba, y también contra su sucesor Edwin Besaile Fayad, ”, declaró Darío Bazzani, abogado de Lyons.

Como se recordará a Alejandro Lyons se le investiga por presuntamente apropiarse de más de 8 mil millones de pesos, cuando fue gobernador. Por lo que con dicho principio de oportunidad él será juzgado solo por dos delitos.  “Él hizo un preacuerdo por el delito de concierto para delinquir y se le cobija con un principio de oportunidad para los otros delitos, es decir el peculado y el contrato sin cumplimiento de los requisitos legales”, explicó su abogado Darío Bazzani.

Leer también: Avalan principio de oportunidad para exgobernador Alejandro Lyons Muskus

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Más in Nacional

Cayeron siete integrantes del Clan del Golfo

WA24 junio, 2018

Aunque esté casado y con hijos, se pueden incorporar a la Fuerza Militar

Redacción Caribe MR23 junio, 2018

Incautan cargamento de coca del Clan del Golfo que pretendían enviar al exterior

WA23 junio, 2018
error: Content is protected !!