Córdoba

La noticia negativa del año: “Las órdenes de captura sobre Marcos Daniel Pineda y Carlos Eduardo Correa”

La noticia negativa del año: “Las órdenes de captura sobre Marcos Daniel Pineda y Carlos Eduardo Correa”

El 2017 fue un año muy movido en cuanto a hechos noticiosos en el departamento de Córdoba, fueron muchos los políticos inmiscuidos en problemas judiciales por sus administraciones.

Es el caso del actual alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García y el ex alcalde de la capital cordobesa, Carlos Eduardo Correa, quienes tuvieron ordenes de captura por presuntos malos manejos sobre la construcción y remodelación del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora y la Villa Olímpica.

Aquí les reseñamos ambas noticias:

16 JUNIO, 2017

Capturado ex alcalde de Montería Carlos Eduardo Correa

Cuando arribó al aeropuerto de Cartagena proveniente del Chocó fue capturado del  exalcalde de Montería Carlos Eduardo Correa Scaf.

Al parecer contra el  hoy  Consejero Presidencial para las Regiones tendría que responder por  hechos de corrupción relacionados con los contratos de la Villa Olímpica y el coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, que fueron adjudicados durante su administración como alcalde de la ciudad.

Según la cadena radial La W el actual alcalde Marcos Daniel Pineda García también tendría orden de captura en su  contra.

Extraoficialmente se conoció que en total serían siete las órdenes de capturas en contra de reconocidos personajes del sector público y de la política del departamento.

16 JUNIO, 2017

Por hechos de corrupción alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda se entregó a la Fiscalía

En contraste al disfrute de los monterianos y cordobeses en medio de las festividades del Reinado y la Feria de la Ganadería, el alcalde de la ciudad Marcos Daniel Pineda García, afronta un lío judicial que lo llevó a entregarse en las últimas horas a las autoridades  en Montería y en estos momentos es trasladado la capital de la República.

La semana anterior se conoció acerca de la expedición de varias órdenes de capturas entre las cuales se advertía la del exalcalde de la capital y actual Consejero Presidencial  para las Regiones, Carlos Eduardo Correa y  la del actual alcalde Pineda García,  por hechos relacionados con corrupción administrativa en la ejecución de los contratos de la Villa Olímpica y del coliseo Miguel ‘Happy’ Lora.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Córdoba

Más in Córdoba

Fuerte erosión amenaza con dejar incomunicado al municipio de Valencia

Redacción LR25 mayo, 2018

Votantes de CECAR fueron trasladados al Tecnológico San Agustín

Redacción Caribe MR25 mayo, 2018

Alerta hospitalaria para Córdoba por elecciones presidenciales  

Redacción LR25 mayo, 2018
error: Content is protected !!