La movida del Ñoño que dejó por fuera del senado a su esposa Stephany Morris

La movida del Ñoño que dejó por fuera del senado a su esposa Stephany Morris

Aunque  se hizo pública una intensa campaña a través de las redes sociales, con la que se dejaba notar la decisión del senador preso Bernardo el Ñoño Elias de «heredarle» su curul en el senado a su esposa Stephany Morris. Ayer se conoció que durante el fin de semana anterior se cocinó «la movida» política que dejó por fuera de la aspiración al senado a la madre de sus cuatro pequeños hijos.

El senador que en estos momentos se encuentra  preso en la cárcel la Picota de Bogotá, porque presuntamente recibió millonarias coimas por parte de la empresa brasilera  Odebrecht, decidió a último momento que respaldaría a su amigo de infancia y actual representante a la cámara  Eduardo José «Joche» Tous al senado y a su hermano  Julio Elías Vidal a la Cámara.

La movida del Ñoño, parece dar en blanco ya como se sabe el senador sahagunense logró la segunda mayor votación al Senado entre los congresistas de la coalición del Gobierno en todo el país con  más de 140 mil apoyos. Así las cosas El Ñoño le endosaría la votación a su amigo y pariente Joche Tous quien está casado con una de sus  primas  y quien también cuenta con un respaldo de sus electores que en la contienda anterior le pusieron más de 85 mil votos que le aseguraron su curul a la Cámara. Mientras tanto por el lado de su hermano Julio Elías, le apuesta a una figura joven, y aunque nunca ha participado en política espera cosechar  en parte el trabajo de su hermano para lo cual ya se inscribió como militante de La U.

Por ahora el respaldo de Stephany Morris a su esposo el Ñoño es tras bambalinas,  pues con la movida política al interior del grupo, no le queda más que quedarse cuidando de sus pequeños hijos.

Lea también: La “Ñoñomanía” un negocio de familia

Deja una respuesta