La maldición de Marisa Moreno, la nieta de Cantinflas

La maldición de Marisa Moreno, la nieta de Cantinflas

Marisa Moreno, nieta de Cantinflas, confesó ha tenido que lidiar con las consecuencias de una maldición: su adicción a las drogas.

Moreno Bernat de 24 años ingresó a un tratamiento de rehabilitación en el mes de marzo y luego de su proceso de desintoxicación, reveló que su vida estaba “llena de excesos e irresponsabilidades”.

“Yo llegué aquí, primero para apoyar a mi hermano, pero conforme pasó el tiempo me di cuenta de que yo también tengo esta enfermedad y aquí sigo para poder salir adelante y luchar”, dijo la joven en una entrevista para el programa Ventaneando.

Agregó que “me la vivía de fiesta todo el tiempo, mi vida era de noche, se me olvidaba que existía el día y la verdad es que era una persona muy distinta a la que soy ahorita, la verdad es que me convierto en otra cosa”.

Puntualizó que la parte más difícil que tendrá que enfrentar, tras terminar su tratamiento de rehabilitación, será llevar una vida tranquila y alejada de sus viejos hábitos.

«La adicción a las drogas era mi principal problema. Ahora la prueba es diaria, pues estoy pasando por el proceso de convivir con los ‘normaloides’ afuera, con las personas que no tienen esto como yo…”

Por último, la joven reconoció que está decidida a convertirse en una mejor persona. “Estoy feliz por el cambio y falta mucho por recorrer, es luchar día a día y tener presente que esto es para el resto de la vida”.