La desgarradora historia del taxista que se ahorcó y le dejó grabaciones de despedida a su familia

La desgarradora historia del taxista que se ahorcó y le dejó grabaciones de despedida a su familia

“Yo mejor me voy de esta vida, para que tú puedas realizar la tuya. Te amo, nunca olvides que te amo, te quiero mucho y cuídame a mi hijo”, con esta frase estremecedora Orlando Rojas Atencia decidió ponerle fin a sus 29 años vida colgándose con un soga en el baño de su propia casa.

El hombre de 29 años llegó a su casa después de haber ingerido licor con unos amigos en “Los Paragüitas”, un estadero muy reconocido ubicado en la Avenida principal del municipio de Magangué, Bolívar. A eso de las dos de la madrugada, Rojas llegó y entró al baño de su casa en el barrio Nueva Esperanza, allí fue donde presuntamente grabó cuatro audios a su esposa Karen Hernández Pérez antes de proceder a quitarse la vida, decisión que al parecer ya había asumido psicológicamente.

Cuerpo sin vida de Orlando Rojas

Según manifestaron personas cercanas a ‘Orlandito’, como le decían cariñosamente, en varias oportunidades había sido sorprendido por otros familiares cuando intentaba quitarse la vida, pero por fortuna se percataban a tiempo e impedían el suicidio. Sin embargo, esta vez; aprovechando que estaba su esposa dormida, se decidió.

Su esposa narró que se despertó a las 5:45 a.m. como de costumbre para alistar a su hijo y llevarlo al colegio, al ver que Orlando no estaba acostado a su lado se sorprendió preguntándose dónde estaba; ya que ella lo había sentido llegar ese amanecer.

Hernández sintió ganas de orinar, cuando fue al baño encontró a su esposo colgado de una cuerda, sin vida y completamente frío, la mujer salió despavorida del sitio en busca de ayuda pero a pesar de sus gritos, ya era demasiado tarde.

Karina, toda vez que estuvo un poco más calmada, tomó el celular de su esposo y se encontró con la despedida de él diciendo:

“Espero que mi mamá comprenda y que no te eche la culpa de nada porque tú has sido una mujer muy buena conmigo, me quieres a mi hijo, me quieres a mí también; a pesar de todo tú me quieres. Pero, yo reconozco que me he portado muy mal y yo soy una persona que no voy a cambiar nunca, no sé por qué, pero hay cosas en la vida que me atormentan”.

Posteriormente, el hombre manifestó con voz resignada que, “yo soy una persona muy débil, no aguanto esto y cuídame a mi niño, cuídate tú, protege a mi hijo y dale estudio, yo sé que tú eres muy fuerte. A pesar de que ya no esté, tú vas a salir adelante no vas a tener obstáculos”.

Casi destrozado, el occiso reiteró a su esposa en diferentes oportunidades a través del audio que por favor le dijera a su mamá que ella no tenía culpa de nada, ya que según él sus padres declararon culpable a su esposa por sus problemas y desgracias.

Finalmente Orlando Roja se despide, “yo al conocerte mi vida cambió mucho pero yo nunca he cambiado, ni lo voy a hacer porque yo soy un fracaso cuídame a mi hijo, te lo recomiendo. Chao, te quiero mucho”.

Escuche el audio completo

Un comentario sobre «La desgarradora historia del taxista que se ahorcó y le dejó grabaciones de despedida a su familia»

Deja una respuesta