Córdoba

Juventudes Radicales en Montería respaldan al candidato al Senado Roberto Buelvas

Juventudes Radicales en Montería respaldan al candidato al Senado Roberto Buelvas

En la tarde de este viernes 13 de octubre, más de dos mil jóvenes de la ciudad de Montería atendieron al llamado del candidato al Senado de la República, Roberto Buelvas, en el encuentro de Juventudes Radicales que se realizó en el centro de eventos Cocobiche de la capital cordobesa.

En la reunión asistieron el presidente del partido Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez; el candidato al Senado Roberto Buelvas y el excandidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos David Gómez Espitia.

Los jóvenes monterianos mostraron su ferviente apoyo al candidato que busca la renovación de la política en el departamento de Córdoba. El médico ginecólogo que se define como un hombre con mucha fe en Dios y de hogar que siempre está en pro de realizar sus sueños y consolidarlos. Afirma que su mayor bendición es su familia.

Sus tres hijos y esposa, estuvieron acompañándolo en la tarima durante su debut como candidato en su primera reunión en la capital cordobesa.

No se le arruga a los retos.

Roberto Buelvas, le apuesta desde hace tres años a conseguir una curul en el Senado de la República, y para eso rescata los importantes aportes que hicieron los que considera sus mentores en la política,  su papá  Roberto Buelvas quien en dos oportunidades fue  alcalde de Sahagún,  y su tío Carlos Buelvas Aldana (Q.E.P.D) fue gobernador del departamento de Córdoba.

“En mi caso la política no me es ajena, incluso lo bonito de la política es servirle a nuestras comunidades, y bueno eso yo lo he hecho siempre desde mi profesión como médico y desde mi empresa ganadera, solo que es posible servirle a mucha más gente desde la política y teniendo en cuenta tantas necesidades considero que tengo las cualidades  para ser Senador de la República”. Referencia el médico y ganadero.

View Comments (1)

1 Comment

  1. Pingback: Así construye Vargas su camino a la Casa de Nariño – Revista Corrientes

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Córdoba

Más in Córdoba

Álvaro Uribe dijo que Montería está sitiada por la extorsión

Redacción Caribe MR21 noviembre, 2017

Proactiva realiza “Feria Verde”

Redacción Caribe MR21 noviembre, 2017

¡Pobre Lorica! Basuras a tutiplen y manjoles rebosados

Redacción Caribe MR21 noviembre, 2017