Deportes

Junior perdonó e igualó con Paranaense en el Metro

Foto: AFP
Junior perdonó e igualó con Paranaense en el Metro

Tiburones y huracanes igualaron a un gol en el primer sorbo de la gran final de la Copa Sudamericana 2018, encuentro que se llevó a cabo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

El encuentro no tuvo muchas emociones como se esperaba y muestra de ello fue el marcador final, ya que en el primer tiempo ambos conjuntos se dedicaron a analizarse entre sí y no generaron opciones de peligro.

En la segunda mitad el Atlético Paranaense tomó la iniciativa y logró abrir el marcador en los primeros minutos de juego (50′) el autor de la anotación fue Pablo Felipe tras una muy buena jugada de contragolpe en la que quedó mal parada la defensa juniorista. Sin embargo, el tanto de la igualdad no demoró mucho ya que dos minutos más tarde tras una serie de rechaces en el área del conjunto brasileño, el atacante Yony Gonzáles remató y colocó el 1-1 que terminó siendo el marcador final.

Cabe señalar que, Junior desperdició la oportunidad de irse arriba por medio de una pena máxima pero el defensor Rafael Pérez quien fue el encargado de tomar el balón le pegó muy fuerte al balón y este se estrelló en el horizontal.

Pese a que el marcador para los dirigidos por el entrenador Julio Comesaña no fue el esperado la serie quedó abierta y tendrán que ir a Brasil a buscar el resultado y poder alzarse con el título continental que tanto anhelan, dicho encuentro se realizará el próximo miércoles de diciembre en el estadio Arena da Baixada, de Curitiba.

Deportes
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!